200 hs. YTT

CURSO de 200 hs

Duración: 21 días (del 1 al 21 de cada mes)

Precio: 1450 U$S

  • Incluye:  Clases, alojamiento (en habitaciones individuales o compartidas máximo 2 personas dependiendo de la disponibilidad)  y 3 comidas vegetarianas y saludables diarias.
  • Los cursos inician el 1 de cada mes durante todo el año.
  • Los precios son en Dólares Americanos.
  • Puedes llegar el día antes de que comience tu curso y salir el día después de que finalice sin cargo adicional.

Nuestras clases de certificación de profesores se llevan a cabo durante las primeras tres semanas de cada mes (del 1 al 21). La cuarta semana del mes (22-28) le invitamos a continuar para profundizar su práctica, estudio e integración con la misma tarifa semanal estándar. En esta última semana del mes sólo habrá una clase diaria.

También puedes quedarte todo el tiempo que quieras para estudiar con nosotros semanalmente. Las tarifas disminuyen después de dos meses de estancia.

AGENDA DIARIA

7:00 a.m. Despertar, higiene personal y té / desayuno ligero

8:00 a.m. Masaje tradicional ayurvédico con los pies (masaje de intercambio para preparar el cuerpo para āsanas)

9:00 a.m. Jala Netī Kriyā

9:15 a.m. āsanas matutinas (un conjunto compacto de āsanas diseñado para integrar la relajación en la vida / prácticas a mediados de mes)

10:30 a.m. Prāṇāyāma y / o Bandhas (para optimizar su sistema interno) 12:00 pm. Almuerzo y comunicación interpersonal (participa y crece en la comunidad a medida que desarrollas tus habilidades para interactuar honestamente con los demás)

13:00. Descansa y estudia (cultiva el crecimiento personal, estudia / relaja y rejuvenece todo tu sistema)

3:00 pm. Serie de balance Tri-dosha del tantra yoga tradicional.

7:00 pm. Ducha, cena, desarrollo social (tiempo para participar libremente en el desarrollo de habilidades para interactuar honestamente en el entorno dinámico del grupo)

8:00 pm. Conferencia, Satsang, adoración de la diosa / Puja, canto sánscrito / estudio

10:30 p.m. Higiene personal y sueño. * Citas individuales con los profesores a petición suya. ** Un día libre por semana.

 

flower