COLOMBIA

SHRI KALI EN COLOMBIA

Roberto Araujo

Roberto nació en Cartagena, Colombia en 1987. Desde muy temprano mostró interés por la filosofía, particularmente la griega y a menudo se quejaba a sus padres de haberle traído al mundo de los 80´s y 90´s, ya que sueño era el de formar parte de una de las escuelas de conocimiento de las que tanto leía.

Cuando tenía quince años de mudó a Miami, donde terminó el bachillerato y su carrera en el campo de la hospitalidad. Después de trabajar un tiempo en un hotel, decidió irse en busca del conocimiento que tanto le había fascinado de niño. Habiendo leído mucho sobre filosofías espirituales, y encontrando en ellas algo que le hablaba directo al corazón decidió irse en un viaje a India. Después de viajar y recorrer una gran parte del país, encontró un lugar donde estudiar y profundizar el estudio de las filosofías Védicas.

Este lugar es Shri Kali Ashram, en el sur de Goa. Aquí Roberto se enamoró del sistema de Tantra Yoga Tradicional que se practica, y aprendió que la serie de asanas es mucho más que un ejercicio físico.  Es una ciencia completa del sistema humano basada en principios Ayurvédicos, una ciencia  que permite convertirnos  en maestros  de nuestros sistemas enérgicos.

La filosofía Tantra enseña a honrarse a sí mismo y parte del principio que somos todos seres infinitos que formamos parte de una realidad común donde todo está interrelacionado. Roberto vive sorprendido de que exista un lugar donde se enseña una ciencia humana basada en estos principios, una ciencia que nos permite vivir nuestro verdadero potencial como seres ilimitados, y entender al cosmos y nuestra posición en el desde una perspectiva holística e integral.

Roberto vive ahora en Cartagena de Indias donde comparte la ciencia de la humanidad que ha aprendido a través de sus emprendimientos empresariales. Le gusta compartir la alegría de la vida con las personas y ha descubierto que cuando más se aprende es al compartir.

flower