CURSOS EN ESPAÑOL

Shri Kali Ashram enseña que el Yoga es una ciencia, no un deporte o un juego. El yoga por naturaleza nunca enseña a competir. La competencia significa que uno está comparando y contrastando con medidas externas. El yoga inculca la integración, el enriquecimiento y la fuerza interior incomparable. Con estas cualidades, los yoguis dominan la vida. El dominio de la vida da satisfacción y la satisfacción es lo que aparta de la dependencia de lo externo.

Dado que el yoga es una práctica tan importante, Shri Kali Ashram acoge la idea de Yoga Alliance® como un organismo externo para mantener la calidad de la enseñanza y la legalidad para el beneficio y la ventaja de los estudiantes. Creemos en impartir una enseñanza de calidad y, por lo tanto, consideramos la virtud en la creación de normas para el rendimiento y la enseñanza del yoga: āsanas (posturas), prāṇāyāma (control de la respiración), dhyāna (meditación), curación yóguica (Āyurveda y Siddha) y filosofía yóguica. Shri Kali Ashram está registrada en Yoga Alliance® y certificada para otorgar certificaciones de 500, 300 y 200 horas. Bhagavan Shanmukha está registrado con Yoga Alliance como E-RYT 500 ™ y nuestros otros profesores están registrados como E-RYT 500 ™ s, E-RYT 200 ™ s, RYT 500 ™ sy RYT 200 ™ s.

En Shri Kali, promovemos la calidad en la enseñanza y el tiempo invertido. Ofrecemos formación personalizada por parte de nuestros profesores experimentados para permitirles a los estudiantes lograr un aprendizaje equilibrado y también ofrecemos la experiencia de retiros cortos de yoga o de unas mini vacaciones internas en el contexto de un ashram tradicional.

En Shri Kali, creemos que solo si uno está relajado puede aprender. Hemos estructurado nuestros cursos a largo plazo para atender a los plazos individuales, ya que nos damos cuenta de que es difícil para las personas escaparse y estudiar.

Los interesados, pueden unirse a los cursos a largo plazo en cualquier momento. Para las personas que aspiran a ser maestros tántricos o adoptar el estilo de vida tántrico, recomendamos un mínimo de seis meses de estudio intensivo. Nuestro sistema enseña el dominio de los aspectos físicos del tantra y el yoga en un año, incluidos los aspectos sexuales.

Tantra es una ciencia compleja y profunda por lo que vale la pena, tanto personal como profesionalmente, tomarse el tiempo para estudiarlo a fondo. Es importante que aquellos que aspiran a ser maestros primero dominen la ciencia del yoga para que puedan compartir su conocimiento con amor. Nuestro objetivo es producir profesores calificados y conocedores que puedan compartir la ciencia del yoga y el tantra, no sólo la práctica.

PROGRAMAS DE FORMACION EN ESPAÑOL 

Certificación de 200, 300 y 500. Yoga Alliance ®.

Estudios de la ciencia tántrica en programas de 6 y 12 meses.

Llámanos para que te podamos asesorar y enviarte el formulario de inscripción.

puja1