MELANIA DEL LONGO

melaniaDurante 20 años, en paralelo a su quehacer profesional como comunicadora, participó en cursos de formación, workshops y retiros relacionados con el crecimiento y realización personal, arte y antropología, bienestar cuerpo & mente, en Argentina, España, Francia e India. Realizó seminarios de especialización en masaje shiatzu y Shantala en Buenos Aires, cuerpo e interpretación con Andrés Waksman, movimiento expresivo con Armando García (Río Abierto), de cuerpo y arte con Susana Estela; Danza de los 5 ritmos con Alain Allard y de Movimiento auténtico con Betina Waissman. Es practicante de meditación budista (shiné) y formada en meditación Mindfulness (vippasana) con Martín Asuero. Titulada en Reiki por la Asociación de Servicio Reiki del Sistema Usui de sanación natural en Madrid y Certificada como Diksha Giver por la Oneness University en India. Formada en Ayurvedic Panchakarma en Atreya School of yoga, Kerala, India.

Se formó con Antonio Del Olmo en Proceso Corporal Integrativo (In-Corpore. Madrid) y con el Arcaya Bhagavan Shanmukha Anantha Natha y Shri Ma Kristina Baird en Tantra Yoga Tradicional, sánscrito, ayurveda y filosofía tántrica -Dharma, artha, Kama, Moksa –  en Shri Kali Ashram, India.

Inspirada por el amor y la sabiduría de sus maestros Bhagavan Shanmuka y Shri Ma Kristina funda Shri Kali España & Latinoamérica con el objetivo de colaborar con la difusión de las enseñanzas recibidas directamente de ellos en los países de habla hispana como aportación a la expansión de la alegría de ser a todos los seres humanos.

En la actualidad forma parte del staff de la Escuela In-Corpore, es profesora y miembro fundadora del colectivo Corporarte;  imparte clases de Tantra Yoga Tradicional y sesiones de Proceso Corporal Integrativo en Madrid y ofrece cursos regulares, seminarios intensivos y retiros para grupos y para empresas en España y países de Latinoamérica integrando el trabajo corporal, yoga, meditación y artes expresivas.

Además, organiza viajes periódicos de formación y retiros cortos a Shri Kali Ashram, Tailandia.

flower