SHRI KALI ASHRAM

En los últimos años, Shri Kali Ashram se ha establecido en diferentes partes de la India, Tailandia y Malasia. Como siempre, continuamos compartiendo la misma ciencia universal del Tantra Yoga tradicional, enseñada de acuerdo con los textos antiguos y el estudio y práctica de por vida de nuestro gurú, Bhagavan Shri Shanmukha Anantha Natha junto con Shri Ma Kristina Baird, cuya profundidad de conocimiento y comprensión de la tradición no tienen paralelo en el mundo. Todos nuestros maestros han estudiado este sistema durante muchos años y lo compartirán contigo durante tu estadía.

NUEVA UBICACION:  Shri Kali Ashram ahora se encuentra en la isla tropical de Koh Phangan, Tailandia. Nuestro ashram se extiende por varios acres de colinas selváticas aisladas, que dan al mar. Aquí tenemos la oportunidad de desarrollar nuestra comunidad en un ambiente pacífico y adecuado para el estudio y la práctica inmersiva y relajante del Tantra Yoga tradicional.

EN GOOGLE MAPS: Estas son nuestras coordenadas GPS (9.756312,99.978727). Si los pones en los mapas de Google, muestra dónde estamos.

COMO LLEGAR:

En avión y ferry: La mayoría de los estudiantes vuelan al aeropuerto más cercano que se encuentra en la isla vecina de Koh Samui (USM). Desde Koh Samui hay un trayecto de 30 minutos en ferry hasta Koh Phangan. Toma un barco hasta el muelle de Thong Sala en Koh Phangan y podemos organizar un taxi para que te recoja y te lleve al ashram (200 baht). Puedes reservar un ferry con anticipación en el siguiente sitio web: www.ferrysamui.com

El siguiente aeropuerto más cercano está en Surat Thani (URT), en el continente, desde donde también puedes reservar un taxi y un ferry para llegar a Koh Phangan. Si vienes desde Bangkok (BKK), puedes llegar a Surat Thani en autobús o en tren y tomar el ferry desde allí. El último ferry diario desde el continente sale a las 6 PM. Los transbordadores de Surat Thani o Donsak duran 1 o 2.5 horas.

FACILIDADES:

El ashram cuenta con Wifi tanto en las zonas comunes y el edificio principal como en la zona de cabañas.

Tenemos un gran espacio privado en la naturaleza que incluye un jardín orgánico que proporciona algunas de las frutas y verduras para nuestras comidas diarias.

Estamos a poca distancia andando (20-30 minutos) de la playa, así como de varias tiendas y restaurantes ubicados en la zona de Sri Tanu de Koh Phangan. Muchos de nuestros estudiantes eligen alquilar una scooter mientras están aquí para desplazarse por la isla en los días libres.

Las tarjetas SIM locales pueden obtenerse fácilmente para tener internet 4G constante en toda la isla si es necesario.

Las máquinas de lavandería están a poca distancia (5-10 minutos) y el costo es de 30-40 baht por uso.

flower